9 de agosto de 2011
Se presentará el Indice Barrial de Precios en el Congreso de la Nación
Desde el ISEPCi, y junto al CIPPES de Córdoba, presentaremos el Indice Barrial de Precios de la Zona Metropolitana, con el objetivo de generar en torno al mismo un debate sobre nuestra realidad política, económica y social.
LEER MÁS
31 de julio de 2011 | Isaac Rudnik
El camino de recuperación de la derecha durante el kirchnerismo
En la recta final de este controvertido proceso electoral en camino a la votación de las presidenciales de octubre, en las que se juega la continuidad del modelo kirchnerista, es interesante retomar algunos elementos del debate con nuestro compañero Horacio González, a la luz de algunas manifestaciones recientes que se desarrollan dentro de los mismos ejes sobre los que vinimos polemizando en los últimos años.
LEER MÁS
11 de junio de 2011 | La Política Online | Entrevista a Humberto Tumini
“El kirchnerismo le puso a la política los clavos del ataúd hecho por Menem”
El Secretario General de Libres del Sur charló con LPO y señaló que el kirchnerismo “vino a terminar el trabajo que hizo Menem al despreciar la política”. Aseguró que el Frente Progresista seguirá en pie en caso de que Hermes Binner no gane en octubre y recalcó que no hubo conflictos con Pino Solanas en la confección de la lista porteña. “Pino tiene más chances que Filmus”, indicó. Adelantó que tal vez sea candidato a diputado nacional.
LEER MÁS
27 de mayo de 2011 | Página 12 | Entrevista al Vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera
“Este es el momento de la puja y el debate al interior del bloque”
“Después de la consolidación de la revolución plurinacional, el gobierno de Evo Morales enfrenta demandas redistributivas de sectores aliados. En esta etapa hay que resistir la tentación populista y afianzar los logros”, dice García Linera. Por Santiago O'Donell.
LEER MÁS
16 de mayo de 2011 | EL ISEPCI EN LA FERIA DEL LIBRO
Nos quedó chico el stand
“¿Libres del Sur está en la Feria del Libro? ¡Mirá vos! ¿Y qué es el ISEPCi?” Así comentaban las miles de personas que circularon del 20 de abril al 9 de mayo por la 37ª Feria del Libro. Ya sea mientras recibían la prensa, o cuando recogían un volante con nuestrxs referentes, o tras la compra de un libro, el stand motivó muchas conversaciones con la gente.
LEER MÁS