MAYO 2012
Charla - Debate: Desmontes en Salta y sus consecuencias socio-ambientales
El Instituto de Investigación Social, Económica, y Política Ciudadana de Salta (ISEPCi) organiza la Charla - Debate: “Desmontes en Salta y sus consecuencias socio-ambientales”. El mismo se realizará el miércoles 16 de mayo a las 17:00 hs., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa, ubicado en Av. Bolivia 5150. 
LEER MÁS
ABRIL 2012
Barrio Adentro: Experiencias de Educación Popular en América Latina
El sábado 28 de abril, a las 11.30, organizado por el Movimiento Universitario Sur con el apoyo del ISEPCI, se llevó a cabo el segundo encuentro de Educación Popular en el marco del proyecto Barrio Adentro por el cual los estudiantes convocan a llevar a los barrios más humildes la educación popular a niños y adultos.
LEER MÁS
ABRIL 2012
Aznárez alertó sobre la intervención de EEUU en Latinoamérica
Organizado por la Asamblea Popular del Chaco, se realizó este martes en el Centro Cultural del Nordeste, la charla debate "Políticas de intervención de EEUU en Latinoamérica", la cual tuvo como disertante al periodista Carlos Aznárez.
LEER MÁS
NOVIEMBRE 2011
Nueva Ley de Salud Mental N°26.657 y sus implicancias en el consumo problemático de sustancias
El día miércoles 23 de Noviembre en la sede rosarina del Instituto se realizó una capacitación sobre la nueva Ley de Salud Mental Nº 26657 y sus implicancias en el consumo problemático de sustancias. Se acercaron más de 45 personas de diferentes disciplinas, espacios laborales y académicos.
LEER MÁS
SEPTIEMBRE 2011
Inventamos o erramos. “En los jóvenes está puesto el desafío hoy”
El lunes 5 de septiembre nos encontramos con el Perro Santillán, histórico referente de la lucha popular en Jujuy, para hablar de los desafíos que nos plantea a lxs jóvenes y los movimientos sociales la tarea de construir una alternativa política que vaya a contramano de los intereses y discursos hegemónicos. Participaron también del debate Daniel Menéndez, referente nacional del movimiento Barrios de Pie y Lucía Bianchi, del instituto de investigación social ISEPCi.
LEER MÁS